top of page
Agencias

¡Reina de Narina! ¡Reina del teatro!


Con la dirección de Gabriel Pineda y un elenco juvenil nos transportan al mundo mágico de Narnia, con personajes nuevos y uno que otro conocido de la clásica novela que conocemos de Narnia, en escena conocemos a Odaly quien será una de las primeras humanas en pisar tierra narniana, con una gran misión que debe descubrir mientras se encuentre en esta tierra. Por otro lado, conoceremos a la Emperatriz de los mares, encarcelada y envidiada por su prima Jadis (la bruja de hielo) quien sometió a Narnia al invierno eterno, por lo menos hasta la llegada de los legítimos reyes y reinas.

Dos personajes que acompañan la historia de aventura y fantasía un duende travieso y juguetón “Oñeus” y el Gnomo que se proclama rey de los gnomos de nombre Balder. Estos dos amigos ayudarán a encontrar y enfrentar su destino a Odaly, quien tarde o temprano deberá enfrentar a la bruja de Narnia, pero para encontrar su camino y misión primero debe creer en sí misma y dejar de ser tan desprevenida. Además, claro de cargar con el papel cómico de la historia.

La obra es original de la compañía Danzite, y se presenta todos los sábados a las 18:00 horas y domingos 16:30 horas, inspirada en lo que conocemos de Narnia en está precuela que trata de conectar lo sucedido con lo que posteriormente conocemos con el libo o la película “El león, la bruja y el ropero”. Una obra que además conecta con distintos mundos de distintas películas, referencias a cintas con las que crecimos y mensajes para la familia en general. Mensajes digeribles para un público infantil, desde las palabras mágicas que siempre debemos recordar hasta las consecuencias que puede tener el ser distraído. Esta puesta en escena nos demuestra que el teatro independiente se encuentra más vivo que nunca.

La Buja de Narnia nos espera, pero solo hay una condición para esto, pues hay que prestar atención a todos los detalles que nos rodean, ser cautelosos y aventureros, pues no sabemos cuál porta nos transportara a una mágica aventura. Recuerda que en el ropero de Danzite cabemos todos.

¡Salve a la emperatriz de las montañas! ¡Salve a la reina, bruja de Narnia!

 

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page