La relación de una madre y una hija puede atravesar por distintas instancias de cercanía y lejanía, pero en el caso de Bonnie y Christy, todo tiene una cuota de humor.
No hay manuales para ser mamá, pero el instinto maternal supera toda carencia de instrucciones. Bonnie y Christy los saben a la perfección y en el camino han entendido que el proceso va más allá de la crianza de los primeros años y que toda relación se pone a prueba cuando una madre y una hija se necesitan mutuamente, aun cuando en el caso de ellas todo esto sea para la risa. Warner Channel estrena la séptima temporada de Mom, cada sábado, a partir del 5 de diciembre, a las 12.50 (MEX) horas.
Bonnie y Christy trabajan codo a codo para que la relación madre e hija funcione como ellas esperan, mientras tratan de superar las equivocaciones que han cometido por error, tanto en la relación de ellas como en sus propias vidas personales. Situaciones muchas veces divertidas, pero superadas con el mismo humor que las rodea.
El inicio de esta nueva entrega tiene a Bonnie coronando una romántica relación: se ha casado con Adam y sólo quiere disfrutar de una luna de miel inolvidable antes de volver a la rutina de sus vidas laborales. Christy, en tanto, está haciendo todo lo posible por convertirse en una abogada y ser una madre soltera dedicada. Mientras, aprovechando de que Adam la ha dejado a cargo del bar, decide hacer algunos cambios que resultan un poco cuestionables por parte de los empleados.
Mom está protagonizada por Allison Janney (Bonnie), que ganó un Emmy por este rol, Anna Faris (Christy), Mimi Kennedy (Marjoerie), Beth Hall (Wendy), Jaime Pressly (Jill) y William Fichtner (Adam).
Comentarios