Una programación con películas para que papá disfrute el domingo 21 de junio, a partir de las 13.20 MEX horas.
Cuando es su día, lo mejor es consentirlo: si quiere escuchar que es un papá genial, adelante; si él dice que en la vida ha sido un héroe, hay que dejar que se vista de negro, con máscara y capa, y que sueñe con salvar a la humanidad. Si él cree que es un mago y que puede hacer los mejores hechizos, entonces hay que celebrarle todos sus trucos. Porque es su día, Warner Channel ha preparado el Especial Día del Padre para agasajarlo con las mejores películas y regalarle cada una de estas historias.
Todo comienza el domingo 21 de junio, a las 13.20 horas, con Un papá genial. Sonny Koufax (Adam Sandler) es un abogado treintañero y solterón que ha pasado su vida entera evadiendo todo tipo de responsabilidades. Cuando su novia lo deja por un hombre más maduro, Sonny intenta un último y desesperado esfuerzo para impresionarla y demostrar que está preparado para asumir responsabilidades: adopta al pequeño Julian de 5 años. El plan no funcionará tal como lo pensara y Sonny tendrá que cuidar del niño hasta que se encuentre una solución.
A continuación, a las 15.00 horas, llega Los Increíbles. Bob Parr (también conocido como Sr. Increíble) era un superhéroe en el pasado, pero ahora vive como cualquier otro ser humano después que una ola de juicios contra los héroes obligó al gobierno a esconderlos bajo el programa de protección a testigos. Conocido exclusivamente por su nueva identidad, Bob vive con su esposa, Helen, antes conocida como Elastigirl, y los tres hijos de la pareja. Trabaja en una compañía de seguros, pero está harto de su jefe mandón y de su profesión inmoral. Cuando Bob piensa que las cosas no podrían empeorar, recibe una notificación para ir a una isla remota, donde recibirá instrucciones para una misión secreta. Relanzada al mundo de la lucha contra el crimen, la familia Increíble está de vuelta en el territorio que más conoce.
El evento cinematográfico de toda una generación llega a su final con la segunda parte del capítulo final de la monumental saga de Harry Potter. Siguiendo al filme de 2010, la aventura final del chico mago concluye en una épica batalla entre "El Niño que Sobrevivió" y el Señor Oscuro, Voldemort. Se trata de Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2, a las 17.05 horas.
A las 19.25 horas es el turno de Batman inicia. Christian Bale interpreta al atormentado heredero industrial Bruce Wayne, quien tras el asesinato de sus padres se dedica a viajar por el mundo en busca de medios para combatir la injusticia. Cuando Wayne regresa a Ciudad Gótica, que se encuentra asolada por el crimen, desarrolla un álter ego que montará una cruzada contra las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad que su padre ayudó a construir.
Para finalizar, a las 22.00 horas, Doctor Strange: hechicero supremo. La vida del Dr. Stephen Strange cambia cuando un accidente de tránsito lo deja sin poder utilizar sus manos. Cuando la medicina tradicional lo defrauda, busca esperanza y una cura en un enclave misterioso. Pronto aprende que el enclave está al frente de una batalla contra fuerzas oscuras e invisibles que quieren destruir la realidad. No pasará mucho tiempo hasta que Strange se vea obligado a elegir entre una vida de fortuna y estatus o dejar todo atrás para defender el mundo como el hechicero más poderoso que existe.
Comments