top of page

TNT PROPONE UN TRIPLE DE ADAM SANDLER

Un Especial con tres de las películas más ícónicas del actor.


Adam Sandler es dueño de una gran simpatía y de una de simpleza que lo harían el compañero perfecto para pasar unas buenas vacaciones. En junio, TNT se la juega por el famoso comediante del norte con el Especial Adam Sandler, que trae tres propuestas que retratan que si se trata de entretención, el actor tiene una receta infalible que inevitablemente atrapa, sin espacio para un “Click” que nos lleve a otro canal . Una cita que llega el sábado 20 de junio, desde las 15.52 (MEX) horas, con Como si fuera la primera vez, Click: perdiendo el control y Son como niños.


Abre los fuegos Como si fuera la primera vez a las 15.52 (MEX) horas. El biólogo marino Henry Roth divide su tiempo entre los animales de un acuario de Hawaii y citas con turistas. Su vida sentimental no conoce el compromiso, menos ahora que está por cumplirse su sueño de viajar a Alaska a estudiar el comportamiento de las morsas. Todo cambia cuando encuentra a Lucy, una bella joven que cada noche pierde la memoria y amanece sin recuerdos. Ahora deberá conquistarla cada día como si fuera el primero.


La posibilidad de tener el devenir de tu vida llega con Click: perdiendo el control, a las 17.49 (MEX) horas. ¿Qué pasaría si pudieras tener un control remoto universal que controlara tu universo? Esa es la premisa de esta comedia, en la que Adam Sandler interpreta a un adicto al trabajo que busca un merecido ascenso y desearía minimizar el tiempo dedicado a lo que él considera pequeñas distracciones como su esposa y sus hijos. Cuando un excéntrico vendedor le ofrece un control remoto mágico, Michael cree que ha encontrado la solución a su problema. Pero a medida que silencia, saltea y ve en modo rápido las pequeñas cosas irritantes de la vida, el control remoto toma el control de la situación y comienza a programarlo a él.


Para finalizar, ese Peter Pan que llevamos dentro arremete con Son como niños a las 19.56 (MEX) horas. Un grupo de amigos de la infancia se reúne el fin de semana del 4 de julio para rendirle tributo a su recién fallecido entrenador de basquetbol del colegio. Si bien estos cinco amigos ahora son hombres de negocios y padres de familia, nada impedirá que dejen salir a su niño interior para disfrutar a lo grande y revivir los buenos viejos tiempos. Pronto descubrirán que envejecer no significa necesariamente haber madurado.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page