Demi Lovato formó parte de la reunión virtual de "Sunny entre estrellas", que se emitió por Disney Channel. Asimismo, reveló losproblemas que experimentó mientras grababa la serie.
En conversación con el reparto de "Sunny entre estrellas", la intérprete de “I Love Me” habló sobre sus altibajos como una joven estrella. En ese entonces, con recién 18 años, había completado un tratamiento psicológico por trastornos físicos y emocionales.
Demi Lovato.agradeció a Tiffany Thornton, que encarnó a Tawny Hart en la serie, por ser un ejemplo a seguir en sus momentos más difíciles. “Cuando fui al tratamiento por primera vez, lo recuerdo como si fueras mi mayor inspiración al tratar con todas esas presiones de ser mujer en la televisión”, reveló.
En ese sentido, Tiffany recordó que la joven actriz no tenía problemas con la temperatura elevada en su camerino. “Tenía un trastorno alimenticio. Tenía bajo peso y me congelaba”, contó la cantante.
Sobre las constantes siestas que recordaban sus compañeros de "Sunny entre estrellas", la exchica Disney hizo una aclaración. “No estaba durmiendo”, comentó. “Estaba triste y enojada porque sentía que estaba siendo sobrecargada de trabajo”.
Finalmente, Demi Lovato se mostró feliz de reunirse con sus amigos de la serie; sin embargo, no desearía volver a interpretar su personaje por los recuerdos de una etapa tan difícil. “Los amo mucho a todos ustedes, pero pasé por tanto durante ese programa que preferiría comenzar un proyecto completamente nuevo con todos ustedes”, expresó.
Comments