El director de la película “Ang Lee” junto a la distribuidora Paramount Pictures, regresan a la pantalla Gemini Man, y en escena llega “Will Smith” un gran actor que acepto regresar para encontrarse con el pasado, pues su personaje Henry Brogen, un asesino a sueldo que ahora intenta llevar una vida tranquila y sin escándalo se termina cuando aparece el gobierno y un clon de 23 años de él mismo.
La película nos obliga a poner atención en toda la tecnología que usan y de la que se habla (no hay temas humanos o valores que intenten rescatar) lo cual comienza en un punto a ocasionar que hasta su mismo guion caiga en lo absurdo y pena ajena a lo que estamos viendo, pues la obsesión y creyendo que al tener a “Will Smith” todo encajaría a la perfección, se tornó todo a la inversa y fue decepción.
Si bien la ´película ocasionó hasta risas en momentos “delicados” no podemos dejar pasar el único acierto que han tenido, pues “Proyecto Géminis” está grabada a 120 cuadros por segundo, haciendo un 3D bueno y aceptable, pues por lo regular las películas que vemos son de 24 cuadros por segundo, lo cual se aplaude y es innovador al mundo cinematográfico. Si la película fuera buena estaríamos hablando de una fusión inquebrantable entre ambas, pero dado a que no es así pues solamente las palas se las lleva el efecto 3D. Si se llegará a ver en sala tradicional pues seguramente más de la mitad de media sala despertaría en los créditos.
Con una historia vacía sin sentido “Proyecto Géminis” ya se encuentra en las salas de cine en México, buscando no quedar en lo peor de la taquilla del 2019, (lo que pensábamos que sería con “Dora y la ciudad perdida” pues no, fue con “Gemini”) Es el ejemplo más claro que tenemos que los actores de alto nivel no te van a salvar una película así sean historias vacías, al contrario, los arrastras a malas críticas. Pero si solamente quieren pasar un rato en el cine y ver una historia que no diga nada pues es una buena opción.
Comments