Desde hace dos años, Garena trajo a nuestras manos Free Fire, que revolucionó la forma de jugar un FPS (First Person Shooter) en tu smartphone.
Con varios modos de juego, en solitario, dúo o grupal, con variación de mapas e infinidad de coloridos y audaces personajes, Free Fire se ha vuelto el favorito dentro de los amantes del battle royale, permaneciendo en los primeros lugares en las tiendas de aplicaciones (Google Play y App Store) desde el 2018 y sí, esto merece un estruendoso BOOYAH!
Free Fire puede ser jugado por quien sea, ya que los controles son sencillos de utilizar y han sido desarrollados para lograr una singular practicidad a la hora de jugar battle royale desde tu smartphone. Además, no es necesario que pases horas y horas practicando para volverte un experto. ¡Hasta tu abuelit@ puede jugarlo! (De verdad, tómalo como un reto y enséñale) Además, las partidas duran 10 minutos cada una, perfecto para llenar esos tiempos en el transporte, el baño, el recreo, etc.
¿Qué más da jugarlo si es sencillo y cualquiera pueda ganar?
¡Piénsalo dos veces! Es verdad que cualquiera puede aprender a jugar Free Fire pero llevarte el triunfo y gritar BOOYAH! a todo pulmón no será nada fácil. Una vez que aprendiste a jugarlo (que te costará sólo un par de partidas) necesitarás de todas tus habilidades, de una mente estratégica, y de tu alma guerrera para lograr ser el campeón. Cabe destacar que cuentas con distintos personajes que además de ser todos muy guapos, cada uno cuenta con habilidades únicas que te darán una ventaja en el terreno de juego.
Si no te gusta salir a la batalla en modo solitario, jugar Free Fire con tus amigos está al alcance de un botón. Dile a tu mejor amigo, a tu grupo o hazte de nuevas amistades dentro del juego. Cuando son dos o más, la estrategia juega un papel muy importante. Manda a un compañero de escuadra a crear una distracción bailando frente al enemigo mientras tu te escabulles y lo sorprendes por la retaguardia. Dicen que la gloria se obtiene con valentía y con gracia.
Y si lo tuyo es que tu juego esté absolutamente personalizado, contarás con infinidad de vestuarios y accesorios para darle un estilo propio a tu personaje y destacar entre los jugadores. Podrás desbloquear artículos exclusivos mediante tu avance en el juego al subir de nivel derrotando enemigos,cumpliendo logros diarios y semanales y participando en los eventos y mecánicas que se activarán regularmente dentro del juego y en las redes sociales. Pero si eres de esos que se enamora a primera vista, Free Fire también cuenta con una tienda de trajes y accesorios. Deberás echarle un vistazo en cuanto llegues al lobby del juego. Habrá personajes,accesorios y vestuarios que será difícil dejar pasar la oportunidad de agregarlos a tu colección. ¿Quién dijo que no se puede ser campeón y hermoso al mismo tiempo?.
¡También hay mascotas! Leíste bien, mascotas. En Free Fire contarás con el apoyo de una mascota que más allá de ser adorable, su habilidad única te ayudará a abrirte camino en la batalla y ¡también es personalizable! Podrás tener de amigo fiel a un shiba, un gatito, una pantera y hasta un panda, ¿cómo no amar tener un panda mascota de aliado en medio de una ráfaga?
En Free Fire nadie se aburre porque cada cierto tiempo se activan diferentes modos de juego con variaciones muuuy entretenidas como liberar al mundo de la invasión zombie o saltar y eliminar a tus enemigos desde las alturas, entre una gran variedad de artículos, atuendos, personajes y habilidades que prometen darte horas de placer gamer, desde donde sea directo en tu dispositivo móvil.
Commenti