Del catálogo de Netflix a las pantallas de los hogares
Harta de los comentarios de su familia y amigos sobre su vida de soltera, Johanne decide mentirles sobre su vida amorosa, así que, a partir de ese momento empieza la misión de encontrar novio en 24 días para llevarlo a la cena navideña con su familia.
Esta miniserie de Noruega nos cuenta en 6 capítulos la divertida historia de Johanne, una chica enfermera de 30 años que está orgullosa de su vida de soltera, sin embargo, las opiniones de sus padres, amigos, conocidos y la sociedad misma, la llevan a cuestionarse una y otra vez si es lo que ella quiere para su futuro.
En esta búsqueda del “Novio perfecto”, se encuentra con distintos tipos de chicos, algunos parlanchines, otros tacaños, deportistas, hasta un político y algunos muy jóvenes para ella que la hacen pensar por momentos que el amor definitivamente no es para ella, aunque también se dará cuenta que incluso la pareja más perfecta que conocía no es tan perfecta, y que el amor y el cariño y nos siempre proviene de las parejas sentimentales, sino de personas que te rodean todos los días y hacen que tu vida sea un poco más especial.
En esta divertida historia participan Elise Broch, Gabrielle Susanne, Solheim Lerthaug, Dennis Storhoi, entre otros, te harán pasar momentos divertidos y románticos y te dejarán con algunas cosas en las que pensar.
“Navidad en casa” está disponible en Netflix y aun no se sabe si habrá una segunda temporada, pero el final abierto de la primera temporada abre esa posibilidad:
“A la mitad de la cena Navideña en casa de la familia suena el timbre, ya nadie espera invitados y Johanne intrigada abre la puerta. Ella lo ve, sonríe, saluda, y se alegra de la persona que acaba de llegar” ¿Habrá concluido su misión?
Es algo que podría esperar para una segunda temporada
Comments