Con más de 30 millones de visitas en su primer fin de semana el Misterio se resolvió para Netflix, de la mano de Jennifer Aniston y Adam Sandler la película “Misterio a Bordo” se convirtió en el estreno de la plataforma más visto a nivel mundial.
Quien diría que la comedia, basada en un policía de Nueva York y una estilista de viaje en Europa, conseguiría tal éxito, pues el matrimonio que de los Spitz (Adam y Jennifer) deciden festejar después de 15 largos años, su luna de miel. Pero a lo largo de ese tiempo no fue fácil para el señor Spitz conseguir un ascenso en su trabajo pues lo que más anhela es convertirse en un detective privado.
La trama comienza cuando son invitados a realizar un viaje a bordo de un yate, invitados por un multimillonario y a bordo del yate ocurrirá el asesinato del año, donde ambos unirán fuerzas y con os conocimientos de su esposa al estar leyendo novelas de detectives y el instinto de él, comenzaran emprender la aventura y salvarse de ser acusados por ser los únicos en el yate que no pertenecen o tienen contacto con esa familia, en pocas palabras son desconocidos y todos deberían desconfiar de ellos.
Acompañados de Luis Gerardo Méndez quien, en primer plano representa a un “Italiano” es lo que nos hace novedad como mexicanos a ver a serie, aunque sigue esa línea de niño rico, en la cinta lo maneja más adulta y quizá hasta absurda, pero pareciera que es el único personaje que le queda al actor.
Con 17 millones 494 mil 949 reproducciones internacionales y 13 millones 347 mil 914 de usuarios en Estados Unidos y Canadá, el Misterio se resolvió para la plataforma de streaming. Así que no si no las has visto ¿Qué esperas? Ve y ponle play.
No olvidar que es una comedia nos ayudara a entender la cinta y a dejarnos divertir, recordemos que no es un Sherlock, o cualquier película de esta línea, por lo cual hay cosas que no son creíbles, otras tantas que se quedan sin resolver y quedan hilos sueltos, pero no quiere decir que se pueda tener una secuela, pues es de ese tipo de películas que con una sola entrega está bien, además de que no dan indicios a una segunda parte.
Comments