top of page
Foto del escritorDavid Cabrera

Mejor que nunca es cumplir los sueños


Poms (Mejor que Nunca) dirigida por Zara Hayes y protagonizada por Diane Keaton, Jacki Weaver, Pam Grier, Rhea Perlman, Celia Weston, entre otros. Nos muestran una película distinta a lo que estamos acostumbrados a ver, es decir pese a que es una comedia tiene un mensaje importante y fácil de entender. Pues ahora todo el tiempo en pantalla tenemos a las personas mayores en pantalla, demostrando que no siempre se necesita en la comedia interactuar con personas jóvenes, pero sobre todo el mensaje es para todas las personas.

Valores como amistad, unión y amor se hacen presentes en los primeros minutos de la película y es que la mancuerna entre Diane Keaton, quien interpreta a una anciana de nombre Martha, con enfermedad terminal se hará amiga de Sheryl quien es interpretada por Jacki Weaver, mostrándose siempre una anciana que a pesar de su edad disfuta cada momento de su vida, con irreverencias y consejos que hacen querer tener una abuela de ese estilo.

Por otro lado, tenemos los sueños, pues el club que forman en principio para ser porristas pasará por una serie de tropiezos, pues a sus edad los movimientos que realizan son más peligrosos, pero su meta es ser uno de los mejores equipos de porristas y que pese a su edad lo pueden hacer dignamente lo cual nos pone en perspectiva lo que muchas veces ocurre en la vida diaria y nos pone a pensar ¿Realmente vemos a nuestro ancianos de esa manera? O ¿los vemos como un estorbo en nuestras vidas? Hoy en día estamos en una sociedad donde las noticias circulan rápido en redes sociales y tenemos casos de ancianos abandonados en plena calle con una bolsa de plástico donde cargan sus pertenencias y otras donde buscan un asilo y no apoyamos a que encuentren un lugar digno donde puedan pasar sus días.

Justo la película nos muestra que pueden ser tan independientes como cuando eran jóvenes, solo necesitan el apoyo de la familia ellos al sentirse apoyados pueden tener la confianza y la ganas de hacer lo que quieran. Pues no hay una regla no existe una firma o algún decreto que los sueños solo deben cumplirse a una edad determinada, al contario para los sueños no hay edad.

Mejor que nunca estrena el 11 de julio, anímate a salir motivado del cine

 

11 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page