top of page
Foto del escritorDavid Cabrera

La Casa de Papel parte 3


E se io muoio da partigiano. O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao. E se io muoio da partigiano. Tu mi devi seppellir.

Una de las series más esperadas en la plataforma de Netflix, por fin llega después de un largo tiempo de espera, por fin llega la tercera parte de la afamada serie “La Casa de Papel” y con ocho episodios vibrantes que nos mantienen con la tensión en punta, muestran que rebasaron las expectativas de muchos espectadores.

Tras los hechos sucedidos en la segunda temporada es justamente como inicia la tercera parte, con las explicaciones de todo lo que han pasado, adonde han ido y como han sobrevivido, además de pasar desapercibidos y distantes unos de otros. Pues aun fuera de España llega lo más difícil y es sobrevivir.

Ahora se centran en el Banco de España, todo un plan bastante bien elaborado, pues a diferencia del Banco de la moneda, este es mucho más difícil de atracar y salir con vida, pues con más entradas, más puntos débiles y un plan que no es propio del profesor, se mostrarán más vulnerables ante situaciones sentimentales y apegos que ya no existen en el plano. Pese a momentos íntimos, las revelaciones son tan constantes que rara vez algún personaje se puede sentir expuesto o vacío.

Cada capítulo es argumentado de buena manera, pues va cerrando y abriendo ciclos en cada uno de los ocho disponibles, el sentido de pertenencia entre ellos va reforzando los lazos, pero no a los nuevos integrantes, pues si bien nuestra banda de atracos original ha llevado más vivencias y perdidas juntos (tal cual como una familia) a los nuevos les falta experimentar las circunstancias más elevadas pues ahora no roban por quererlo hacer, ahora se enfrentan a los armamentos especiales y la militar juntos.

Con un apoyo enorme del público, pues son considerados como Robín Hood, son tan populares como no lo habían imaginado, los atracadores de España se han vuelto famosos que inclusive para varios reos su sueño se pudo volver realidad.

Con un final inesperado, estrategias que han jugado ambos mandos y “bajas importantes” La Casa de papel nos hace esperar hasta el próximo año para esperar su cuarta temporada, donde veremos a resolución de los cabos que han dejado sueltos y el futuro de cada uno de ellos.

 

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page