top of page
Mafer Rodríguez

Klaus - Reseña


Esta divertida película para niños y no tan niños, cuenta la historia de cómo surge “Klaus” y su tradición de repartir regalos a los niños en Navidad.

Jesper además de arrogante es el peor estudiante de la academia postal, como castigo, su padre lo manda a encargarse del trabajo a un pueblo llamado Smeerensburg, situado en el Polo Norte. Los pobladores de este pueblo se odian y están peleados desde el inicio de los tiempos, en consecuencia, no se hablan y mucho menos se escriben, por lo que el trabajo de Jesper será realmente complicado hasta que conoce a un leñador, su nombre es… Klaus.

Este personaje (Klaus) es un hombre misterioso, vive de manera aislada y posee una gran colección de juguetes de madera.

En un envío accidentado Jesper descubre que pedir juguetes a través de cartas puede ayudarlo a conseguir la meta que le impuso su padre, por lo que decide ponerse a trabajar para que más niños pidan sus juguetes.

Sin embargo, esto no es del agrado de todos los pobladores de este obscuro lugar, ya que pedir juguetes genera que exista un ambiente cordialidad y amabilidad que no existía en ese poblado, por lo que planean sabotear su plan y eliminar a Jesper y Klaus.

Al ser una historia de un personaje clásico navideño es muy fácil adivinar el desenlace de esta historia, sin embargo, el director Sergio Pablos hace un magnífico trabajo con toda esta animación.

No solo es la película es entretenida, y divertida, también te cuenta que gracias a pequeños y generosos actos se pueden crear cambios enormes que aniden a todas las personas.

Es una película que vale la pena disfrutar en familia en estas fechas.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page