top of page

Jeffrey Dean quiere el papel de Batman

Pero no cualquier Batman, quiere ponerse en el papel de Tomas Wayne del universo de Flashpoint.


Jeffrey Dean, aquien ya hemos visto en series como “The Walking Dead”, “Supernatural”, “Grey´s Anatomy”, “The O.C” etc, y películas “Rampage”, “Batman v Superman”, “Watchmen”, entre otras, ahora quiere interpretar a Batman de Flashpoint, pues en varias ocasiones ha expresado lo siguiente para la revista Variety:


“Mira, no sé, quiero decir, si hay alguna posibilidad de que me lo pidan, diría que sí. Creo que la historia de Flashpoint es mi historia favorita. Me encantaría hacerlo”

Si bien sabemos que la cinta será dirigida por Andy Muschietti, no conocemos aun el arco argumental de la misma, solo esperamos que sirva como un eje de reanudación al universo expandido de DC, lo cual parecería tendría un estilo como Aquaman y Shazam.


"Pero, ya sabes, DC es DC y ellos son, ya sabes, es una constante…. parece que siempre están cambiando quién lo dirige y qué van a hacer. Así que, con suerte, lo que me gustaría ver es un poco de continuidad con DC, que se encarrilen, y luego, hombre, me sentiría honrado y me encantaría hacerlo más que nada”
14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page