Cinemex prepara todo, pues estamos a semanas de regresar a la infancia con una película que significo para muchos un gran mensaje de apoyo y moralidad. No es para menos pues Disney con todo el tema de reboot nos trae a la pantalla grande “The Lion King” en live-action. Justo en los momentos menos esperados regresa esa emoción y recuerdos importantes.
Cinemex es participe de eso y quiere seguir marcando tendencia con sus productos, pues pareciera que más allá de la fortuna que puede ganar con los productos que saca a la venta, también se esmera en que sean de buena calidad. En primer lugar, tendremos a los emblemáticos amigos ¡Timón y Pumba! La palomera que todos queremos, pues quien no creció con ellos, pues a pesar de la película Disney creo la serie de los personajes y que, si muchos no teníamos el sistema de televisión por cable, lo podíamos ver en Azteca 7 por Disney Club.
Ahora tener un palomero con la versión animada de los personajes valdrá la pena tenerlo en los estantes y usarlo en ocasiones especiales.
Por otra parte, los vasos coleccionables de la película, los vasos han cambiado ahora Cinemex también se une a ya no usar más popotes, y los vasos cambian, ahora los vasos tienen nuevas tapas con los popotes ergonómicos y podemos traer el vaso por donde sea.
Los diseños siguen siendo los mismos del póster y en está ocasión no traen las figuras de colección.
En Cinemex se vive la magia del cine
Comments