top of page
Foto del escritorDavid Cabrera

El poliamor llega a Lifetime


¿Qué sucede cuando se junta una gran serie a un gran canal? El éxito y niveles de audiencia altos.

Cuándo se junta un elenco de primer nivel, un equipo de producción fantástico, un guión de primera y un canal que siempre busca contenido de alto impacto, los resultados son tan buenos y exitosos como lo es “El Embarcadero” la serie que llegó a España a principios de año y que este mes de noviembre llega a las pantallas mexicanas gracias a la señal de Lifetime.

Es muy raro ver a un actor interpretar un papel diferente a lo que nos tiene acostumbrados es bastante difícil, Álvaro Morte es conocido por su personaje como el “profesor” en la serie de Netflix “La Casa de Papel” un personaje que es muy bien aceptado por propios y extraños, pues maneja una inteligencia y soberbia que impacta a los espectadores. Ahora en la serie “El Embarcadero” e interpreta a Óscar a un hombre que en primera instancia podemos catalogar como un hombre infiel como muchos secretos que lo llevaros a suicidarse. Un personaje completamente diferente y que no nos hace extrañar al profesor.

Aunado a esto tenemos a la actriz Irene Castillo quien junto a Verónica Sánchez hacen un trabajo fantástico dando el protagonismo y entorno de la historia a ellas, pues manejan este thriller de una manera única y diferente a lo que podemos imaginar, pues el misterio y el drama corre a través de ellas sin dejar espacios a que el papel de Óscar las pueda dejar en un segundo plano. Pues de verdad que se llevan la atención del espectador, y eso se demostró en la conferencia donde Irene y Álvaro ofrecieron a los medios mexicanos y que además pudimos ver el capítulo uno de la serie, donde pudimos apreciar la historia que sin duda jugara con nuestras emociones y además nos dejaron en una intriga por la manera en la que termina el capítulo.

Con las imágenes bien cuidadas, el color de las escenas y los ambientes donde rodaron son la cereza del pastel, pues encajan a la perfección con un drama que bien podríamos hacer propios, un misterio (como se mencionó anteriormente) que nos lleva a sacar hipótesis de lo que podríamos ver en escena y que los directores de la serie nos dan vuelta, pues a diferencia de lo que hicieron con “La Casa de Papel” nos muestran una historia de amor que girara en torno a un término que causa un dialogo y un debate, “Poliamor”

Y nos pone el tema sobre la mesa ¿Se puede amar a dos personas a la vez? Un tema que solo veremos por Lfetime a partir del martes 19 de noviembre a las 22:00 hrs, con capítulos dobles.

8 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page