Dirigida por Simon Curtis llega una historia de lealtad y amor, la vida vista desde los ojos de un perro de nombre Enzo, en cargado de guiarnos en toda la historia y como la percibe. Acompañaremos a Enzo desde la adopción y su primera impresión del dueño Denny, pues la química desde el inicio es más que buena e inexplicable entre ambos.
Denny (Milo Ventimiglia) es un famoso corredor de autos deportivos con el sueño de pertenecer a la F1. Con Enzo como acompañante y viéndolo desde las gradas o junto al equipo de corredores, el perro se vuelve fanático de las carreras, ya que, si no logra acompañarlo a las mismas, las ve por televisión para apoyar en todo momento a Denny.
La película no olvida el proceso de adaptación del cachorro cuando recién llega a su nuevo hogar, desde enseñarle donde hacer sus necesidades, hasta donde debe dormir y las primeras noches donde lloran. Posterior también sufre un cambio al adecuase a la novia de Denny de nombre Eve (Amanda Seyfried) y la familia que forman.
Además de momentos divertidos, también hay omentos en los que es inevitable derramar alguna lagrima, pues hacen hincapié en la susceptibilidad de los animales, capaces de saber cuando su sueño se encuentra mal, cuando esta triste siempre estará a lado nuestro e inclusive los regaños de sobresalto que damos, demostrando que nunca se van a separar de nosotros. Atreves de Enzo y conforme nos relata la historia vemos la ansiedad y desesperación por hablar, por dar un mensaje de apoyo y aliento.
En conclusión, es na película que usa como pretexto a un perro, para contarnos todo el contexto de lo que significan las palabras: “Familia”, “Amigo”, “Lealtad”. “Solidaridad” y “Amor”. Que en definitiva no debe pasar desapercibida en la cartelera de los cines. Además, ya necesitábamos una historia, tan impactante con Enzo, pues estaos saliendo de los superhéroes y algunas de terror que muchas veces o aportan un mensaje, solo la pura diversión.
¿Acaso no nos queda claro que el perro es el mejor amigo del hombre? 23 de agosto en cines
Komentar