top of page
Agencias

¡DISFRUTA DE LAS MEJORES PELÍCULAS PARA LOS DÍAS LLUVIOSOS DE WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT!


Ya llegó la temporada de lluvias y tus planes lo saben... o quizás no, y por eso se estropearon un poco por los aguaceros, el frío y el tráfico. Pero también es la ocasión perfecta para disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu hogar. Warner Bros. Home Entertainment tiene para ti las mejores opciones de películas para días lluviosos, con las mejores escenas en donde los chubascos ambientan una pelea épica, un beso memorable o simplemente, la alegría de cantar. Pasa una bonita velada en casa con la compañía de tu preferencia y ¡diviértete con estos clásicos mientras ves llover y no te mojas!

SUEÑO DE FUGA (1994) Dir: Frank Darabont

Esta enternecedora película narra la historia del inocente banquero Andy Dufresne, quien es encarcelado por un crimen que no cometió. Para sobrevirir la dura vida tras las rejas, se hace amigo del prisionero Red, y juntos aprenderán el valor de la amistad a través de actos de bondad y la perseverancia. Ideal para ver con tu mejor amigo mientras recrean esa icónica escena bajo la lluvia.

DIARIO DE UNA PASIÓN (2004) Dir: Nick Cassavetes

Una película icónica de la década pasada conocida por sus momentos cursis, como ese beso bajo la lluvia luego de un tempestuoso encuentro. Millones de parejas han caído rendidas bajo el encanto de la historia de Allie y Noah, dos jóvenes de clases sociales diferentes que luchan por mantener su amor a pesar de las circunstancias. Acurrúcate junto a esa persona especial y que corran las lágrimas.

El SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES (2002)

Es la favorita de la trilogía para muchos por el creciente predicamento de sus protagonistas; la revelación de nuevos personajes, como Lengua de Serpiente, Eowyn, Faramir y Bárbol; por el surgimiento de Gandalf el Blanco; por la amenaza de Gollum y, claro, por la colosal y tormentosa batalla en el Abismo de Helm.

POLTERGEIST: JUEGOS DIABÓLICOS (1982)

Nada como sobrellevar un clima inclemente con ayuda de un clásico del género del terror. Los Freeling son una familia como cualquier otra; sin embargo, extraños eventos empiezan a pasar en su casa y una de sus hijas se desvanece. El clímax, con todo y el caos lleno de agua, lodo y sustos, sigue siendo impactante.

CANTANDO BAJO LA LLUVIA (1952)

Un clásico imprescindible, con un legado que ha abarcado desde caricaturas hasta, por supuesto Stanley Kubrick. Las superestrellas del cine mudo Don Lockwood y Lina Lamont sienten un revuelco en sus vidas profesionales y personales cuando se ven obligados a empezar a hacer cintas sonoras. Imposible resistir la tentación de tomar un impermeable y cantar alrededor de las gotas después de verla.

 

9 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page