Es Navidad, estas en Nueva York y encuentras un cuaderno rojo con algunas pistas ¿Te atreves a seguir el juego?
Se acerca la Navidad y Netflix no se podía quedar atrás con su catálogo navideño, en esta ocasión nos presenta a Dash y Lily, dos jóvenes que tiene ideas y personalidades totalmente opuestas.
Por un lado esta Lily, una chica optimista y “rara”, que adora la Navidad. Para ella las festividades decembrinas tratan de amor, familia, comida y regalos. Ella comienza a escribir algunas pistas en un cuaderno rojo con la esperanza de encontrar a su alma gemela a través del cuaderno.
Para Dash la historia es diferente, él detesta la navidad y espíritu navideño de las multitudes, no tiene buenos recuerdos de las fiestas decembrinas debido a sus padres y a su exnovia Sofía, pero todo cambia cuando encuentra el cuaderno rojo con las pistas.
Dash comienza a resolver las pistas y decide continuar el juego. Poco a poco Dash y Lily se van conociendo a través de confesiones, pistas y desafíos que se van dejando en el cuaderno rojo.
Lily descubre que ser “rara” es genial y Dash aprende mantener la calma. Ambos poco a poco no solo conocen el uno al otro, aprenden a desahogarse, a calmarse y a disfrutar de momentos y lugares, a darle otra oportunidad a las cosas ver más allá y no solo la superficie.
Todo parece ir bien entre ellos, hasta que el juego se sale un poco de control y ambos comienzan a pensar lo que realmente saben de la otra persona y dudan de lo que vivieron, si fue algo real o solo eran las expectativas que tenían de la otra persona.
Dash y Lily es una gran historia ambientada en la gran ciudad de Nueva York, cuenta con las actuaciones de Midori Francis, Austin Abrams, Dante Brown, entre otros, y es una de las mejores opciones para esta época navideña.
Comments