El ícono más grande de música y cine mexicano “Pedro Infante” sigue vigente tras 60 años de su muerte y Netflix quiere redimir al grande mexicano.
Del director José Bojórquez y protagonizada por Omar Chaparro (Pedro Infante) junto a Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Alan Gutiérrez, Elanie Haro, Laura de Ita, entre otros. Muestran la historia de Pedro Guadalupe, un imitador de Pedro Infante, el cual tiene una vida en caos. Al personaje de Pedro Guadalupe no lo conoceremos y no sabemos nunca el motivo de las acciones que tomo para sus acciones, en cambio tenemos a un Pedro Infante que no se ha podido ganar el cielo por sus malas decisiones en vida y le conceden una última oportunidad para poder redimir lo que hizo.
Al ocupar el cuerpo de Pedro Guadalupe (quien se encuentra en estado terminal) es como inicia su cuenta regresiva para poder redimir su pasado con las mujeres, justamente será por los errores de Guadalupe que logrará hacerlo, además de encontrar a su nieta en el camino y darse cuenta que en vida sus actos fueron malos que llegó a ella y sigue “apenada” por la imagen que quedó en el mundo de Pedro Infante.
Una película que divide opiniones, pues desde el anuncio de la misma genero gran controversia por Omar Chaparro a la cabeza, pues no hay parecido alguno y a pesar de haber dicho que sería un intérprete, las veces en las que se trata de caracterizar no tiene el perfil, lo cual puede ser un error de la dirección, pues más allá del tono de voz que puede igualar, no le beneficia nada las tomas de Pedro Infante.
Con canciones características y que une a varias generaciones es lo que hace llamativo a la película de Netflix, pues además se eso, algunas películas del icono mexicano fueron bien planteadas en el entorno de la situación a la cual se vivía en el momento. Es grato ver la forma de comedia que lograron hacer con un mensaje de perdón que pueda trascender y hacernos dar cuenta de lo que se pierde al seguir pasos erróneos en la vida.
Comments