top of page

Y al final siempre regresamos a casa


Por tercera vez vemos a “Mal”, “Evie”, “Jay” y “Carlos” los pioneros en la tierra de los sueños, donde todos son descendientes de príncipes y princesas, un lugar donde los modales, el trabajo en equipo, y el amor son principales para que la paz y armonía continué ahí. Demostrando que los hijos de estos villanos no son como ellos, por lo cual merecen una oportunidad antes de ser juzgados por los actos de sus padres.

Tras una pelea interesante entre “Mal” y “Maléfica” en la primera entrega de la trilogía, donde Maléfica pasa de dragón a lagartija, el rumbo de “Mal” estaría en una cuerda floja constante, pues a diferencia de sus amigos, su mamá seguía, pero en otra forma y regresaría a ser normal tras encontrar el amor en su corazón.

Con la segunda entrega, llegan nuevos villanos, “Uma” hija de Úrsula, junto a “Harry” hijo del Capitán Garfio y “Gil” hijo de Gastón, los cuales tienen problemas directos con los protagonistas, trayendo con ellos una de las coreografías más llamativas y espectaculares que se pueden ver en la televisión, “It’s Goin´Down” es la canción que junto a la letra vemos la pelea desatada por decisiones erróneas tanto de Mal como de Ben.

Concluyendo con el escape de Uma de la isla de los perdidos, y dejando la historia abierta para la tercera entrega.

Pero justo lo que parecía la mina de oro para Disney Channel, y seguir rompiendo los récords de audiencia, termina con la tercera parte, pues semanas antes del estreno, los fanáticos de las películas y sobretodo los seguidores de Cameron Boyce, quedaron impactados con la noticia que corrió como agua por las redes sociales, pues el hijo de Cruella de Vil, ya no se encontraba con vida, el 06 de julio del 2019, se convirtió en un día de despedidas, pues amigos y seguidores del actor seguían impactados tras el fallecimiento de Cameron.

Pero no hay nada mejor que la emotiva despedida que se le realizo al actor en las funciones premiere, dejando trabajos importantes como “Mirrors”, “Eagle Eye”, “Grown Ups”, “Game On” y “Descendientes”.

La tercera y última entrega de los Descendientes llegó ya a las pantallas de Disney, con un giro a la historia donde nos muestra que las apariencias no son lo que parecen y dando como resultado una buena que en el fondo es mala, pero además de eso llega el papá de Mal, siendo “Hades” esta figura, pero completamente distinto a lo que teníamos ya en nuestra mente guardado, pues el reinado de y la figura imponente está muy suavizada en la cinta.

Pero al igual que sus antecesoras, tiene canciones buenas como el caso de “Nigth Falls”, además de la amistad que se forma en ambos grupos con el equipo de Uma y el equipo de Mal.

Con un mensaje poderoso y fácil de comprender, pues tras tirar la barrera que los divide, ellos deciden regresar a casa pues extrañan a sus padres y salen corriendo, haciendo ver que el lazo de la familia es muy importante sin importar que.

Pero esta vez ya no tenemos el mensaje final "No creerán que este es el final de la historia", lo cual es muy acertado, pues además de que los personajes no están completos, el cierre a la franquicia de Descendientes es muy bueno.

 

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page