top of page
Agencias

¿Tienes un papá de película? Descúbrelo con Warner Bros. Home Entertainment


EL PAPÁ VALIENTE Cooper (Matthew McConaughey) en INTERESTELAR (2014)

En la alucinante cinta de Christopher Nolan, el personaje interpretado por el Ganador del Premio de la Academia tiene una misión galáctica sobrehumana para salvar a la civilización del planeta, pero con un costo muy alto: no volver a ver a su familia. Mientras se enfrenta a obstáculos que literalmente ponen a prueba el tiempo y el espacio, las vidas de sus hijos se alejan cada vez más de la suya. Sin embargo, Cooper no se detendrá hasta poder tener la oportunidad de estar con ellos. Para todos aquellos que cuentan con un papá que mueve cielo, mar y tierra y aprovecha cada minuto para estar con la familia, este clásico moderno de ciencia ficción es para ustedes.

EL PAPÁ NOBLE Y MELÓMANO Sam Dawson (Sean Penn) en YO SOY SAM (2001)

Sam no es como todos los papás. Puede convivir con su hija Lucy como si fuesen dos niños en el parque, en fiestas o rockeando en su casa. Esto se debe a que Sam tiene un impedimento mental, mismo que alterará drásticamente su relación cuando Lucy cumpla 7 años, la edad psicológica que tiene Sam. Cuando la corte amenaza con quitarle a su hija por esta razón, Sam usará todos los recursos que pueda y contará con la ayuda de una tenaz abogada para seguir teniendo a Lucy a su lado. Si tu papá no teme soltar una buena lágrima y es fanático de las grandes actuaciones y de la música de The Beatles, es una excelente opción.

EL PAPÁ QUE TE TRATA COMO LA REALEZA El Capitán Crewe (Liam Cunningham) en LA PRINCESITA (1995)

Antes de ser conocido como Davos Seaworth en Game of Thrones, este actor irlandés encarnó a un tierno militar de alto rango cuya hija Sara era su más grande tesoro. Pero su mundo de sueños y fantasías se derrumba cuando presuntamente muere en una misión y Sara debe quedarse en un internado a cargo de la malvada Srita. Minchin. Pero Sara no se dará por vencida y contará con su inocencia, imaginación y la complicidad de las otras niñas del internado para regresar a su padre. Si tú y tu papá se la pasaban creando universos llenos de reinos fantásticos y felicidad, ahora es momento de recordar.

EL PAPÁ AMANTE DE LOS PASEOS FAMILIARES Clark Griswold (Chevy Chase) en VACACIONES (1983)

Clark Griswold siempre quiere hacer algo especial junto a su familia... sin importar qué tan peligroso, absurdo, horrible o exagerado sea el resultado. Esta vez, los llevará al parque de diversiones más colosal del planeta: Walley World. Pero el trayecto no será fácil, y tendrán que lidiar con una camioneta defectuosa, familiares incómodos, un perro rabioso, estafadores, desiertos mortales, una rubia tentadora en un convertible y la propia salud mental del mismo Clark. Una comedia clásica de los años ochenta, perfecta para todas aquellas familias que aman (u odian) esos paseos en carretera con papá al volante.

EL PAPÁ CHISTOSO Jack Lawrence (Billy Crystal) y Dale Putley (Robin Williams) en UN PAPÁ DE SOBRA (1997)

Jack y Dale no podrían ser más diferentes entre sí: Jack es un exitoso y cínico abogado; Dale es un excéntrico escritor con tendencias suicidas. El mundo de ambos chocará cuando una exnovia en común les dice que tiene un hijo suyo... pero se lo dice a ambos. Ahora, esta pareja dispareja tendrá que arreglar sus diferencias y emprender una aventura en conjunto para conocer a su posible hijo, mientras intentan descifrar quién es el verdadero padre. Si tu papá es de los que hace caras y voces para divertirte, se sentirá muy identificado.

 

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page