Tras la división de personajes entre Marvel y Sony con el universo arácnido, la mayoría de nosotros se preguntaba, como es que se desarrollaría esta historia de Venom sin el hombre araña, pues no se visualizaba el panorama hasta que poco a poco comenzaron a revelarse secretos de la trama, y a pesar de los rumores que comenzaron a correr sobre el supuesto boicot de Lady Gaga hacia la película del simbionte, muchos de nosotros hicimos caso omiso y decidimos aventurarnos. verlo, y vivirlo. Como sede Plaza Universidad recibió a los compañeros de prensa que sin ver la cinta ya estaban diciendo del fracaso que se podría avecinar.
Adentrándonos en la cinta el inicio un tanto rápido sin contar nada del simbionte, seguido a la introducción de nuestro protagonista Eddie Brook (Tom Hardy) quien hace un papel aceptable en la película, pues el reportero que pierde todo tiene un carisma y una empatía con el personaje. Se puede decir que, en efecto, cada personaje es importante en la cinta y tiene el tiempo cada uno para poder explicase y hacernos saber cuál será la función que desempeñarán. Acto seguido en cuando vemos a unión del simbionte a Eddie comienza a formarse la unión perfecta y pareciera que veremos al villano en acción. Lo que no imaginábamos era que Venom se podía educar y ser bueno, pues el simbionte tiene mente propia, habla la misma lengua y sabe que son los sentimientos.
Tiene muy bien desarrollad el concepto de los sentimientos que hasta el mismo Venom sabe que es un perdedor en su planeta y que en la tierra puede ser visto como alguien grande. Sí Venom es ahora un héroe del planeta tierra que como criminales ¿Quién es el malo? Como en toda historia debe salir el mayor villano a hacer la vida imposible y lo odiemos, pero no funciona de esta manera en la cinta pues la mente esta confundida de lo que espera ver y lo que eta viendo, pareciera una broma por parte de Sony y no lo es, pues los chistes, las referencias a otras películas están presentes en momentos de acción. Pues vemos un constante diálogos entre ambos personajes donde Venom siempre hace reír, aunque no quiera hacer desde un inicio.
La película no es mala, no es como Catwoman o Fantastic, no hay punto de comparación de las cintas con esta, lo que ocurre es que está pensada para que las personas que no saben nada de la historia puedan entender al personaje de pies a cabeza y los que si son fans de Venom saldrán decepcionados por algunas escenas o chistes que para ellos podrían estar de más. La película cuenta con 2 escenas post-créditos, de las cuales la primera se puede decir que vale la pena de la entrada al cine y la segunda es fuera de la cinta de Venom.
Venom llega a las salas de cine este 05 de Octubre, diversión y acción con los simbiontes en la pantalla grande para pasar el fin de semana con ganas de convertirse en un Simbionte.
¡Ojo el que sea divertida no quiere decir que sea la mejor película del año!