top of page
Foto del escritorDavid Cabrera

México no solucionara su problemática con una varita mágica… ¡Pero su spot tampoco!


Una vez más Cinemex nos sorprende y no por “La magia del cine” ni mucho menos por los productos que hace de cada película que son fenomenales. No ahora Cinemex sorprende a más de uno, pues no le importo las reglas a esta compañía de cine, y se metió en el mundo de la política.

Ahora además de aventarnos varios comerciales de la costeña, Sabritas, Coca – Cola y su tren de la salud ahora antes de cada película veremos el spot en contra del candidato Andrés Manuel López Obrador, ¿Es que acaso no le basto, con el estar involucrado en las empresas que dijo a sus trabajadores no votar por AMLO?, y ahora tenemos esto un spot donde se habla acerca de la problemática de México como lo es la pobreza, el hambre, la falta de oportunidades, etc., nos dicen con una narración que esto no tiene solución tan rápida, que no todo es dinero para solucionarlo, que todo lleva un tiempo, pero sobre todo que la falta de argumentos no o está respaldando.

¿Hace cuánto hemos escuchado esto? ¿Qué esta letanía no es el pan de cada día?

Conforme pasan los días los años, los sexenios y con ellos los cambios de mando solo veo la taza de pobres aumenta en lugar de disminuir, y no es que estemos a favor de este partido político, lo que queremos son respuestas con hechos no con palabras, no con un spot donde lo único que se ve es mido reflejado ahí justamente donde al momento de estar viéndolo pareciera que teme por que le quitarían muchos beneficios que hoy en día tiene, y que decir de Cinépolis, por lo menos el señor Alejandro Ramírez se dignó a hablar con el candidato a la presidencia.

Además, lo que está haciendo Cinemex es completamente inmoral, ellos ni ninguna cadena de cine puede hacer eso tratar de convencerte para cambiar de partido político, la guerra sucia por parte de esta cadena de cines está mal, de nada sirve tratarse de posicionar en la empresa número uno de México, si tratas de usar tu popularidad para comenzar a jugar sucio.

Se supone que uno como mexicano es libre para tomar decisiones, sin que alguien me lo muestre a través de un spot, si nosotros queremos votaremos por PAN, Morena, PRD, PRI o por independientes, también si lo queremos podemos no votar. ¿Entonces porque pagar una entrada de cine si me vas a decir por quien no debo votar?

Hay Cinemex cuando no se te queman las palomitas, o dejas encerrados a personas en la última función se te ocurre iniciar una guerra sucia, ¡Mal, muy Mal!

Ojalá y tengan una pronta respuesta a este spot, pues los que seguimos está cadena de cine no estamos pagando por ver a los políticos debatir por quien roba más, nosotros pagamos por un ambiente libre de eso.

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page