Dirigida por Steven S. Deknigth y protagonizada por John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, entre otros nos muestras la secuela del 2013 Titanes del Pacifico, esta vez planteando la historia 10 años después de la última gran batalla donde los robots pelean contra los monstruos enormes, ahora planteando la historia de Jake Pentecost, el hijo Pentecost quien no siguió los pasos de su padre, pero dado a sus actos y cuestiones la vida terminara siendo quien entrene a la nueva generación de Jeagers ya que el planeta se encontrara en peligro una vez más.
EL protagonista de la cinta (John Boyega) hace un buen trabajo en la película realmente se siente la conexión con el personaje, su pasado y momentos divertidos los lleva bien además de que el guion tiene un buen ritmo con personaje, realmente a esto añadimos las escenas de acción donde no faltan en ningún momento, realmente se disfruta.
A diferencia de la primer entrega dirigida por Guillermo del Toro (ganador del Oscar) no muestran un trasfondo en la historia de los personajes, es decir no vemos el desarrollo de cada uno, las conexiones que pudieran llegar a tener, ya que al parecer en esta segunda parte optaron por creer que todas las personas que van a ver esta secuela ya han visto la primer película lo que ocasiona que esta vaya mucho más rápido, quizá hacer una pequeña referencia a cómo funcionaban las conexiones para poder mover al robot no hubiera estado nada mal. Desafortunadamente lo que salta mucho en esta cinta es que falta la secuencia en la película hay partes vacías entre escenas. Las secuencias entre la primera cinta y esta faltan bastante ya que podemos ver que personajes como Amara quien tiene una historia “Triste y dolorosa” se vuelve algo tan absurdo por la manera en la que pasa la muerte de sus padres y entendemos porque es la típica chica de películas de este género que es rebelde y cool a la vez.
Quizá este mal la comparación de los directores, pero a pesar que justamente cuando llegó la primera entrega había personas que decían que Guillermo del Toro había fracasado en la película en esta secuela se entiende que en verdad lo que hizo Del Toro fue un trabajo bien argumentado y que esta secuela era poder explotar más la parte de los nuevos personajes.
Dentro de este contexto la película no es aburrida ni mala es muy entretenida, como se mencionó anteriormente las escenas de acción son buenas y más de una vez logran envolvernos en la historia, ojalá y pronto se esté hablando de otra entrega de estos Titanes.
¿Les gustó la película? ¿Qué conexiones hubieran hecho entre las dos películas de titanes del pacifico?